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martes, 1 de marzo de 2011

Carro Historia


El primer vehículo de trabajo a vapor fue probablemente diseñado por Ferdinand Verbiest, un miembro de flamenca de una misión jesuita en China alrededor de 1672. Era un juguete 65 maqueta cm de largo por el emperador chino, que no pudo llevar a un conductor o un pasajero. [8] [9] [10] No se sabe si el modelo Verbiest se construyó nunca. [9] En 1752, Leonty Shamshurenkov, un campesino ruso, construido a un humano-pedaleaba de cuatro ruedas "auto-ejecución" del carro, y posteriormente se propone dotarla de cuentakilómetros y de usar el mismo principio para hacer un trineo automotores [11]. Nicolas-Joseph Cugnot se acredita a menudo con la construcción del primer vehículo automotor o mecánica de automóviles en alrededor de 1769, mediante la adaptación de un caballo existentes vehículo de tracción. Sin embargo, esta afirmación es discutida por algunos que dudan de tres Cugnot de ruedas nunca corrió o se mantuvo estable. [Cita requerida] En 1801, Richard Trevithick construyó y demostró su sopla locomotora camino del diablo, considerado por muchos como la primera demostración de una máquina de vapor vehículo de carretera potencia. Fue incapaz de mantener la presión de vapor suficiente durante largos períodos, y fue de poca utilidad práctica. En la década de 1780, un inventor ruso de origen comercial, Iván Kulibin, desarrolló un ser humano-pedaleando, tres ruedas de carro con las características modernas, como un volante, freno, transmisión y rodamientos, sin embargo, no se desarrolló aún más [12]. En 1807 Nicéphore Niépce y su hermano Claude probablemente creó el primer motor de combustión interna que se llama Pireolóforo, pero optó por instalar en un barco en el río Saona, en Francia. [13] Coincidentemente, en 1807 el inventor suizo François Isaac de Rivaz diseñó su propio motor de combustión interna y la utilizó para desarrollar el primer vehículo del mundo, para ser accionado por dicho motor. Pireolóforo El Niépces "fue impulsado por una mezcla de polvo de Lycopodium (desecado musgo Lycopodium), finamente picado polvo de carbón y resina que se mezcla con el aceite, mientras que de Rivaz utiliza una mezcla de hidrógeno y oxígeno. [13] Ni el diseño fue muy exitosa, como fue el caso con otros, como Samuel Brown, Samuel Morey, y Etienne Lenoir con su hippomobile, cada uno de los vehículos producidos (por lo general vagones adaptados o carros) torpes impulsado por motores de combustión interna [14]. En noviembre de 1881, inventor francés Gustave Trouvé demostró un trabajo de tres ruedas de automóviles impulsados por electricidad en la Exposición Internacional de Electricidad de París [15]. Aunque varios otros ingenieros alemanes (incluyendo Gottlieb Daimler, Wilhelm Maybach, y Siegfried Marcus) estaban trabajando en el problema más o menos al mismo tiempo, Karl Benz en general, es reconocido como el inventor del automóvil moderno [14]. Un automóvil propulsado por su propio motor de ciclo de cuatro tiempos de gasolina se construyó en Mannheim, Alemania por Karl Benz en 1885, y otorgó una patente en enero del año siguiente, bajo los auspicios de su gran empresa, Benz & Cie, que fue fundada en el año 1883. Se trataba de un diseño integral, sin la adaptación de otros componentes existentes, e incluyó varios nuevos elementos tecnológicos para crear un nuevo concepto. Comenzó a vender su producción de vehículos en 1888. En 1879, Benz se concedió una patente para su primer motor, que había sido diseñado en 1878. Muchas de sus otras invenciones consideró que el uso del motor de combustión interna viable para la alimentación de un vehículo. Su Motorwagen primero fue construido en 1885, y se le concedió la patente de su invención como de su aplicación el 29 de enero de 1886. Benz comenzó la promoción del vehículo el 3 de julio de 1886, y cerca de 25 vehículos Benz se vendieron entre 1888 y 1893, cuando su primer coche de cuatro ruedas se introdujo junto con un modelo destinado a la asequibilidad. También fueron impulsados con motores de cuatro tiempos de su propio diseño. Emile Roger de Francia, ya está produciendo motores Benz bajo licencia, añade ahora el automóvil Benz a su línea de productos. Debido a que Francia era más abierto a los automóviles a principios, en un principio se construyeron y se vendieron en Francia a través de Roger Benz vendidos en Alemania. En 1896, Benz diseñó y patentó el primer motor de combustión interna plana, boxermotor llamada. Durante los últimos años del siglo XIX, Benz fue la empresa de automóviles más grande del mundo, con 572 unidades producidas en 1899 y, debido a su tamaño, Benz & Cie, se convirtió en sociedad anónima. Daimler y Maybach fundada Daimler Motoren Gesellschaft (DMG) en Cannstatt en 1890, y vendió su primer automóvil en 1892 bajo la marca Daimler. Era un caballo-diligencia tirada construido por otro fabricante, que adaptados con un motor de su diseño. En 1895 cerca de 30 vehículos habían sido construidos por Daimler y Maybach, ya sea en la fábrica de Daimler o en el Hotel Hermann, donde se instaló después de las disputas con sus patrocinadores. Benz, Maybach y Daimler el equipo parecen haber sido conscientes de la labor de los demás principios. Nunca trabajaron juntos, en el momento de la fusión de las dos empresas, Daimler y Maybach ya no formaban parte de DMG. Daimler murió en 1900 y ese mismo año, Maybach diseñó un motor llamado Daimler-Mercedes, que fue colocada en un modelo ordenado especialmente construidas a las especificaciones establecidas por Emil Jellinek. Esta fue una producción de un pequeño número de vehículos para Jellinek a la raza y del mercado en su país. Dos años más tarde, en 1902, un automóvil modelo nuevo DMG fue producido y el modelo fue nombrado después de que el motor Mercedes Maybach, que genera 35 caballos de fuerza. Maybach dejar de DMG y poco después abrió un negocio propio. Los derechos de la marca Daimler se vendieron a otros fabricantes. Karl Benz propone la cooperación entre DMG y Benz & Cie cuando la situación económica comenzó a deteriorarse en Alemania tras la Primera Guerra Mundial, pero los directivos de DMG se negó a considerar inicialmente. Las negociaciones entre las dos compañías se reanuda varios años más tarde, cuando las condiciones empeoraron y, en 1924 se firmó un Acuerdo de Interés Mutuo, válido hasta el año 2000. Tanto las empresas de diseño estándar, producción, compras y ventas y publicidad o comercialización de sus modelos de automóviles de manera conjunta, aunque manteniendo sus respectivas marcas. El 28 de junio de 1926, Benz & Cie y DMG finalmente se fusionó en la empresa Daimler-Benz, bautizando a todos los de su automóvil Mercedes Benz, como una marca de honor a la modelo más importante de los automóviles de DMG, el diseño Maybach más tarde conocido como el 1902 Mercedes-CV 35, junto con el nombre Benz. Karl Benz sigue siendo un miembro de la junta directiva de Daimler-Benz hasta su muerte en 1929, y en ocasiones, sus dos hijos participaron en la gestión de la empresa también. En 1890, Émile Levassor y Armand Peugeot de Francia comenzó a producir vehículos con motores Daimler, y así puso los cimientos de la industria del automóvil en Francia. El primer diseño de un automóvil americano con un motor de gasolina de combustión interna se ha elaborado en 1877 por George Selden de Rochester, Nueva York, quien solicitó una patente para un automóvil en 1879, pero la solicitud de patente expiró debido a que el vehículo nunca fue construido. Después de un retraso de dieciséis años y una serie de anexos a su solicitud, el 5 de noviembre de 1895, Selden se concedió una patente de Estados Unidos (Patente de EE.UU. 549 160) para un motor de automóvil de dos tiempos, lo que dificulta, más que alentar el desarrollo de automóviles en los Estados Unidos. Su patente fue impugnada por Henry Ford y otros, y volcó en 1911. En Gran Bretaña, ha habido varios intentos de construir coches de vapor con diferentes grados de éxito, con Thomas Ricketts siquiera intentar una producción en 1860 [16]. Santler de Malvern es reconocido por el Club de Veteranos de coches de Gran Bretaña por haber hecho la primera coche de gasolina en el país en 1894 [17] seguido por Frederick William Lanchester en 1895, pero estas eran medidas excepcionales. [17] Los primeros vehículos de producción en Gran Bretaña procedían de la Daimler Motor Company, una compañía fundada por Harry J. Lawson en 1896, después de adquirir el derecho a utilizar el nombre de los motores. empresa Lawson hizo su primeros automóviles en 1897, y que llevaba el nombre de Daimler. [17] En 1892, el ingeniero alemán Rudolf Diesel se concedió una patente para un "Nuevo motor de combustión racional". En 1897, construyó el primer motor diesel. [14] de vapor, eléctricos, y vehículos con motor de gasolina competido durante décadas, con motores de gasolina de combustión interna el logro de una posición dominante en la década de 1910. Aunque varios diseños sin pistones motor rotativo han intentado competir con el pistón convencionales y el diseño del cigüeñal, sólo Mazda versión del motor Wankel ha tenido más de un éxito muy limitado.

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