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martes, 1 de marzo de 2011

Producción Automóvil

                                                              
la gran escala, la producción manufacturera de línea de automóviles asequibles se estrenó por Ransom Olds, en su fábrica de Oldsmobile en 1902. Este concepto se ha ampliado en gran medida por Henry Ford, a partir de 1914. Como resultado, los coches de Ford salió de la línea en intervalos de quince minutos, mucho más rápido que los métodos anteriores, el aumento de ocho veces la productividad (lo que requiere 12,5 horas-hombre antes, 1 hora 33 minutos después), mientras que con menos mano de obra. [18] Fue así que pintura con éxito, se convirtió en un cuello de botella. Sólo negro Japón seco lo suficientemente rápido, lo que obligó a la compañía a abandonar la variedad de colores disponibles antes de 1914, hasta el barniz de secado rápido Duco fue desarrollado en 1926. Esta es la fuente de la observación apócrifos de Ford, "cualquier color mientras sea negro". [18] En 1914, un trabajador de línea de montaje, podría comprar un Modelo T con goce de sueldo de cuatro meses [18]. complejidad de los procedimientos de seguridad de Ford, especialmente asignando a cada trabajador a una ubicación específica en lugar de lo que les permite vagar en torno a la dramática reducción de la tasa de lesiones. La combinación de altos salarios y alta eficiencia que se llama "fordismo", y fue copiado por la mayoría de las principales industrias. El aumento de la eficiencia de la cadena de montaje también coincidió con el auge económico de los Estados Unidos. La línea de montaje obligado a los trabajadores a trabajar a un ritmo determinado, con movimientos muy repetitivos que dio lugar a una mayor producción por trabajador, mientras que otros países estaban utilizando métodos menos productivos. En la industria del automóvil, su éxito fue dominante, y se extendió rápidamente en todo el mundo ya la fundación de Ford Francia y Gran Bretaña Ford en 1911, Ford Dinamarca 1923, Ford Alemania 1925, en 1921, Citroën fue el primer fabricante de nativos europeos a adoptar el método de producción. Pronto, las empresas tenían que tener las líneas de montaje, o el riesgo se rompió va; en 1930, 250 empresas que no, había desaparecido [18]. Desarrollo de la tecnología del automóvil fue rápida, debido en parte a los cientos de pequeños fabricantes que compiten para ganar la atención del mundo. Desarrollos clave incluyen encendido eléctrico y suspensión independiente en el arranque eléctrico (tanto de Charles Kettering, de la Compañía Cadillac Motor en 1910-1911), y los frenos en las cuatro ruedas. Desde la década de 1920, casi todos los coches han sido producidos en masa para satisfacer las necesidades del mercado, por lo que los planes de marketing a menudo fuertemente influenciado el diseño de automóviles. Fue Alfred P. Sloan que estableció la idea de los distintos fabricantes de automóviles producidos por una empresa, por lo que los compradores podrían "ascender", como sus fortunas mejorado. Como reflejo del rápido ritmo de cambio, hace que las piezas compartidas con los otros volúmenes de producción tan grande como resultado costos más bajos para cada rango de precios. Por ejemplo, en la década de 1930, LaSalles, vendido por Cadillac, que se utiliza más barato piezas mecánicas hechas por Oldsmobile, en la década de 1950, Chevrolet compartida capó, puertas, techo y ventanas con Pontiac, por la década de 1990, trenes de potencia empresarial y plataformas compartidas (con intercambiables frenos, suspensión y otras partes) eran comunes. Aun así, sólo los principales fabricantes podían pagar los altos costos, e incluso las empresas con décadas de producción, tales como Apperson, Cole, Dorris, Haynes, o Premier, no podía manejar: de unos doscientos fabricantes de automóviles estadounidenses en existencia en 1920, sólo el 43 sobrevivió en 1930, y con la Gran Depresión, en 1940, sólo 17 de ellos se quedaron. [18] En Europa lo mismo que sucedería. Morris creó su línea de producción en Cowley en 1924, y vendió más pronto Ford, mientras que a partir de 1923 para seguir la práctica de Ford de la integración vertical, la compra de Hotchkiss (motores), Wrigley (cajas de cambio), y Osberton (radiadores), por ejemplo, así como competidores, como Wolseley: en 1925, Morris tenía 41% de la producción total de automóviles británico. La mayoría de los ensambladores británica de coches pequeños, de Abbey a Xtra había ido a pique. Citroën hizo lo mismo en Francia, llegando a los coches en 1919;. Entre ellos y otros vehículos económicos en respuesta como 10CV de Renault y 5CV de Peugeot, que produce 550.000 coches en 1925, y Mors, Hurtu, y otros no podían competir [18] primero en Alemania de coches fabricados en serie, el Opel 4PS Laubfrosch (Rana), salió de la línea en Rüsselsheim en 1924, pronto toma de Opel el constructor de coches superior en Alemania, con el 37,5% del mercado [18].

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