El transporte es un importante contribuyente a la contaminación atmosférica en la mayoría de los países industrializados. De acuerdo con la American Surface Transportation Policy Project, casi la mitad de todos los estadounidenses están respirando aire contaminado. Su estudio demostró la calidad del aire en docenas de áreas metropolitanas se ha agravado durante la última década. [27] En los Estados Unidos, el promedio de los automóviles de turismo emite 11.450 libras (5.190 kg) de dióxido de carbono al año, junto con pequeñas cantidades de monóxido de carbono, hidrocarburos, y nitrógeno [28].
Los animales y las plantas son a menudo un impacto negativo por los automóviles a través de la destrucción del hábitat y la contaminación. Durante la vida útil del automóvil promedio de la "pérdida de hábitat potencial" puede ser más de 50.000 metros cuadrados (540.000 pies cuadrados) con base en las correlaciones de la producción primaria [29].
impuestos sobre el combustible puede actuar como un incentivo para la producción de más eficiente, por lo tanto, menos contaminantes, diseño de los coches (por ejemplo, vehículos híbridos) y el desarrollo de combustibles alternativos. Los altos impuestos de combustible puede proporcionar un fuerte incentivo para que los consumidores compren más ligero, más pequeño, los coches más económicos en combustible, o de no unidad. En promedio, los automóviles de hoy son cerca de 75 por ciento reciclable y el uso de acero reciclado ayuda a reducir el consumo de energía y la contaminación. [30] En el Congreso de los Estados Unidos, por mandato federal estándares de eficiencia de combustible se han debatido con regularidad, las normas de los automóviles de turismo no han subido por encima de los 27,5 millas por galón EE.UU. (8,55 l/100 km; 33,0 mpg imp-) norma establecida en 1985. Construcción ligera de camiones han cambiado con más frecuencia, y se establecieron en 22,2 millas por galón EE.UU. (10,6 l/100 km; 26,7 mpg imp). en 2007 [31] los vehículos de combustible alternativo son otra opción que es menos contaminante que el petróleo convencional de los vehículos impulsados por .
Buscador
Búsqueda personalizada
sábado, 12 de febrero de 2011
Impacto Ambiental del Auto
Publicado por
Dariel
en
6:38
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario