Buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 10 de febrero de 2011

Primer Automóvil


Lambert y Duryea no son sus nombres medio de la casa. Pero lo más probable es que usted ha oído los nombres de Ford y Benz (como en Mercedes-Benz). Todos estos nombres están relacionados con uno de los inventos más importantes de todos los tiempos, el automóvil.
Aunque Henry Ford es bien conocido en la historia de América para hacer accesible el automóvil a la persona promedio en el 1900, no fue el primer productor del automóvil. En 1860, el motor de gasolina se había inventado en Europa y en 1885, Karl Benz introdujo el automóvil de gasolina en primer lugar. Su coche fue el 3 de ruedas y parecía un vehículo de tres ruedas muy grandes que no tenía pedales y podría tener a dos personas. En América, el primer auto con motor de gasolina a la gracia del caballo y los caminos ásperos buggy fue en 1891. El hombre para construir este coche fue John W. Lambert. Cuando un hombre vio a este artilugio viniendo por el camino por primera vez, pensó para sí mismo ", donde en nombre del cielo, es el caballo?"
La idea del "carruaje sin caballos" atrapado con rapidez. En 1893, dos hermanos, Charles y Frank Duryea construyeron su propio vehículo de motor con gasolina. Tenía un motor de un cilindro con una transmisión de tres velocidades. El primer paso de su coche se fue cerca de 7.5 millas por hora y que fueron capaces de conseguir que caminar 200 metros hasta un montículo de tierra en el camino se puso en su camino y lo detuvo! Esto fue muy lejos de la distancia que Benz fue capaz de coger su coche para ir (a unas 65 millas).
Los hermanos Duryea no se dio por vencido. De hecho, consideraban que su viaje de 200 pies de un gran éxito. Frank Duryea construyó el próximo coche por sí mismo. Después de dos años de puesta a punto del coche, los hermanos Duryea reunió el suficiente interés de los inversionistas para iniciar el Duryea Motor Wagon Company. En 1896, se construyeron 13 modelos casi idénticos de la Duryea Motor Wagon. Aunque esto suena como un número muy pequeño de los automóviles a producir, en realidad era un número significativo porque fue la primera vez que alguien ha intentado siempre para producir en masa automóviles. Lamentablemente, esta empresa la producción en masa no duró mucho. A un costo de $ 1,000 a $ 2,000 al coche, el estadounidense medio no podía permitirse un Duryea Motor Wagon. Después de 13 fueron construidos, los hermanos vendieron su empresa.
Los hermanos Duryea allanó el camino para los hombres como Henry Ford para producir en masa y venta de automóviles a un precio que todo el mundo puede permitirse. Vamos a darles el crédito que merecen por un trabajo bien hecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario